Bienvenidos a la página web del A.P.A del CEIP Alberto Alcocer.

 

Las madres y padres de los alumnos del Centro de Ecuación Infantil y Primaria Alberto Alcocer queremos la formación educativa más completa para nuestros hijos, como todos los padres, pero además queremos poder contribuir y participar en todas las decisiones que afecten al proyecto educativo del centro público que hemos elegido. Así mismo creemos que la educación ha de ser tanto de contenido formativo como humanístico, por lo que se deben trabajar con igual ahínco los valores necesarios para la convivencia, tales como el respeto y la tolerancia, dando a todos las mismas oportunidades para desarrollarse como personas y como individuos de nuestra sociedad.

El papel del A.P.A. no es asumir responsabilidades o competencias de la Administración o del profesorado, sino colaborar con estos y  ayudar a los padres y madres en la solución de los problemas que les afecten relacionados con la educación de sus hijos, así como recoger sus ideas, sus propuestas y poder proporcionar a todos los alumnos las actividades extraescolares (culturales, deportivas, ...) que sean un complemento a su formación académica, incluyendo aquellas que promuevan la adquisición de los valores que queremos transmitir a nuestros hijos.

Nuestra función también es organizar actividades para padres y madres, representarlos en el Consejo Escolar y mantenerles informados sobre las resoluciones y los acuerdos que se tomen.

Nos gustaría lograr la colaboración de TODOS para hacer de esta A.P.A. un instrumento realmente útil para conseguir  nuestro principal objetivo:

 

FORMACIÓN COMPLETA Y DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS

Descárgate la ficha de inscripción:

 

 

Cuotas anuales Curso 2019 / 2020:

Familias con un hijo escolarizado - 25 €/año

Familias con dos o más hijos escolarizados - 35 €/año

 

Asociación integrada en:

 

 

A.P.A. Alberto Alcocer

Avda. Canillejas a Vicálvaro, 56

28022 MADRID

Web actualizada a 15 de Julio de 2019