DISOLUCIÓN ACTUAL JUNTA

Estimados socios:

El próximo martes 8 de septiembre, junto con el inicio del curso dará comieno el servicio Los Primeros del Cole.

Ante la inseguridad que provoca la situación actual, NO PODEMOS GARANTIZAR que el funcionamiento del mismo sea homogéneo para todo el curso, ya que tendremos que  adaptarnos en todo momento a la legalidad vigente. Al haber una incorporación escalonada de los alumnos y una nueva jornada escolar no vamos a poder estimar las necesidades finales del servicio en cuanto al presonal necesrio para su correcto funcionamiento hasta Octubre, por lo que nos vemos en la obligación de partir con unas condiciones en Septiembre que podrán verse afectadas posteriormente. La legalidad nos impone un volumen e personal y unas medidas higiénicaas adicionales a los costes habituales del servicio que nnos hace imposible garantizar el precio del mismo a partir de Octubre. Arrancaremos en Septiembre, con todas la garantías, pero como periodo de observación de las necesidades fianles para el resto del curso. Los precios con los que arrancamos en Septiembre, son los del año pasado, pero NO PODEMOS GARANTIZAR que se mantengan en Octubre, ya que tenemos que ver el número final de usuarios y el coste adicional de medidas higiénicas y de limpieza del servicio, aunque la subida no sería significativa.

Durante todo el año, habrá una representante del AMPA presente durante el servicio. Esta se ocupará de facilitar a las familias las inscripciones y bonos, así como de atender las necesidades y dudas que puedan surgir sobre el desarrollo del servicio.

El servicio se va a desarrollar respetando las mismas burbujas de seguridad que establecerá el Colegio, tanto en las clases como en el comedor. También se observarán los mismos protocolos higiénicos. El comedor estará debidamente desinfectado por el colegio a la entrada (a través de la limpeza realizada por las tardes) y posteriormente para su uso en la comida, esta limpieza corresponde a la Asociación que es la que hace un uso extra del comedor.

Les garantizamos que cualquier decisión tomada o que tomemos en el futuro, va encaminada a la seguridad de los niñós y al desarrollo del curso escolar lo más grato para ellos, pero siempre observando las medidas legales impuestas en cada momento Por este motivo habrá cambios organizativos para adaptar el servicio a las distintas necesidades.

Para cualquier duda estaremos a vuestra disposición por los canales ya comunicados.

*ROGAMOS QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DE COMIENZO DE LAS CLASES PARA TENER UNA PREVISIÓN DEL NUMERO DE NIÑOS ASISTENTES. GRACIAS.